El volante de Balcarce, Gustavo Diorio, tuvo una muy buena performance en la competencia de los titulares del TC Mouras. Pero luego la alegría no pudo ser completa, ya que en la final de los invitados, el "Bocha" José Ciantini sufrió un golpe muy fuerte sin concecuencias para el piloto peró sí para la Dodge del "PyP Racing". Es posible que el balcarceño no esté en la próxima del TCM.
"La verdad que el fin de semana una vez más nos dio una de cal y una de arena, en este caso un verdadero susto", comenzaba diciendo el representante de Balcarce, Gustavo Diorio.Destacada actuación en la carrera de los titulares, "en la primera carrera que hice con lluvia, el auto se mostró muy bien y fuimos de menor a mayor, tal es así que en las ultimas dos vueltas pelee de igual a igual con los tres primeros y en la ultima lo busqué por todos lados a Di Scala y Crusita que venía con problemas. Al haber tantos pace car se terminó por tiempo, pero estaba seguro que un giro más y seguro podíamos terminar en el podio. Estoy muy contento de todas maneras con el 4to puesto que nos dio muchos puntos para el campeonato".
Sobre la accidentada competencia de su piloto invitado, Diorio le contó a Mundoveloz: "Luego José (Ciantini), que sólo había podido girar un par de vueltas el viernes, le tocó largar con piso seco, así que se cambió la puesta a punto y salió a pista, haciendo una carrera excelente a pesar de no conocer el auto y con un muy buen ritmo. Cuando sólo faltaban 3 vueltas lo sorprendió la lluvia en el curvón y se despistó pudiéndolo controlar bien e intentando volver, hasta que Gentile también hizo un trompo y lo impactó muy fuertemente".
"La verdad que fue un susto terrible, todos nosotros y sus padres nos asustamos mucho por la magnitud del golpe, hasta que pudimos verlo de vuelta en el box muy dolorido pero en buen estado. En estos días hablé con él y por suerte el 'Bocha' está muy bien, aunque va a costar convencerlo para la próxima pero lo vamos a intentar", explicó el balcarceño.
"Con respecto al auto, los daños han sido muy importantes, así que no creemos que en la próxima fecha podamos estar, esperemos poder volver para Olavarría. Ahora más que nunca quiero agradecer a Jorge Pascal por la gran mano que nos esta dando a pesar de todos los dolores de cabeza que le damos, al 'Bocha' porque no dudo en acompañarnos en esta carrera y en brindarse para todo lo que necesitemos en la reparación del auto, a todo el P&P, los chicos laburan cada vez mejor, a Papovich, a Bustillo, a Emilio Alloy, a todos los sponsors que están en las buenas y en la malas, a ustedes Mundoveloz y a todos mis amigos y familia por el sacrificio de siempre, vamos a intentar no bajar los brazos y seguir adelante, ahora que ya estamos entre los 9 del campeonato, gracias a todos", finalizó Gustavo Diorio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario